Evelyn Vela sorprendió a muchos en las redes sociales. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Evelyn Vela

Los fanáticos de en se llevaron una gran sorpresa al ver el tremendo parecido que tiene la exbailarina con su hija, Anne Thorsen, en unas fotos que ambas se tomaron en el marco de la graduación de la joven.

En las imágenes, Evelyn Vela aparece con un recatado traje y su pequeña se encuentra con un vestido brillante. Las dos, como se puede ver en Facebook, están en lo que parece ser un centro de convenciones.

Los likes y comentarios por parte de los hinchas de Evelyn Vela no tardaron en aparecer. Al momento de redacción de esta nota, los pulgares arriba superaron el millar.

Entre las personas que comentaron el post de Facebook se pudo encontrar a Melissa Klug, compinche y compañera de vida de Evelyn Vela. La expareja de Jefferson Farfán y Diego Chávarri reaccionó a la publicación y colocó un sticker muy simpático.

SOLTERA
Hay que mencionar que Evelyn Vela reveló en una entrevista con nosotros que está . "Figurita repetida no completa el álbum", fue lo que mencionó la madura celebridad.

“Últimamente están apareciendo los ‘muertitos’, hay algunos que quieren regresar, pero hay que examinar y pensar bien las cosas", manifestó la llamada 'Reina del sur'. Además de ello, Evelyn Vela habló del presunto atentado que Klug denunció en las redes sociales.

"Sé que está pasando por un momento incómodo, pero confío en que saldrá de todo esto. Melissa quiere mucho a su familia, es cariñosa y siente que han tocado algo muy delicado para ella", sostuvo Evelyn Vela.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC