‘Figurita repetida no completa el álbum’, aseguró la animadora , quien precisó que está soltera y no desea retomar relación alguna con cualquier expareja, en alusión al modelo Renzo Spraggon o al cubano Leisdel González.

“Últimamente están apareciendo los ‘muertitos’, hay algunos que quieren regresar, pero hay que examinar y pensar bien las cosas. Además, figurita repetida no completa el álbum, Renzo ya pasó al olvido, ahora soy internacional. Déjenme tranquila así como estoy, soltera”, precisó Evelyn Vela.

¿Es cierto que viajarás al extranjero con g?
Sí, nos vamos a recibir el Año Nuevo en Cancún. Siempre solteras.

¿Melissa Klug no está con Ítalo Valcárcel?
Pregúntenle a ella.

¿Cómo te sientes anímicamente tras lo sucedido en Miami?
El 2017 no ha sido bueno para mí, porque viví una pesadilla, pero estoy segura de que el 2018 será mi año. Se vienen muchos proyectos importantes.

De otro lado, Melissa Klug utilizó sus redes sociales para revelar que una mujer habría atentado contra la tranquilidad de su familia...
Sé que está pasando por un momento incómodo, pero confío en que saldrá de todo esto. Melissa quiere mucho a su familia, es cariñosa y siente que han tocado algo muy delicado para ella.

(L. Gamarra)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC