Evelyn Vela en fiesta de su hija
Evelyn Vela en fiesta de su hija

¡SIN MIEDO AL VIRUS!habría celebrado a lo grande el quinceañero de su hija con una fastuosa y multitudinaria celebración en una casa de Lima. En un video se puede ver cómo la popular ‘Reina del sur’ parece no acatar acatar las disposiciones del Ministerio de Salud que prohíben las celebraciones familiares por la pandemia del .

Según Instarándula, Evelyn Vela tiró la casa por la ventana pese a los altos casos registrados de personas con COVID-19 en el país. Las imágenes están causando gran debate en redes sociales.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu confiesa que Andrea Miranda le escribió para preguntarle si aún sentía algo por ella

Evelyn Vela reunió a la familia en una gran fiesta que contó con la presencia de una orquesta de música para festejar. En el video se ve como la amiguísima de Melissa Klug baila a ritmo de la música.

Evelyn Vela celebra el cumpleaños de su hija en plena pandemia en Ica | MAM | TROME
Evelyn Vela armó tonazo por su cumpleaños de su hija en Ica, una de las regiones más golpeadas por el coronavirus.

Según un mensaje que compartió la mencionada cuenta de Instagram, Evelyn Vela reunió a toda su familia. Además, se aprecia como ninguno de los invitados cumple con protocolos de seguridad como, por ejemplo, el uso de mascarilla.

Recordemos que, hace unos días, Evelyn Vela comentó que se encontraba muy preocupada por la situación del coronavirus en el país ya que ha perdido muchos amigos a causa de la pandemia.

MIRA: Ray Sandoval se pronuncia tras chocar auto y defiende a Andrea Miranda: “Ella no tiene nada que ver con mi error”

“El Covid ha acabado con la vida de mucha gente, hasta de amigos míos, es muy penoso. Ojalá muy pronto termine todo con la ayuda siempre de Dios”, comentó Evelyn Vela a Karibeña.