Evelyn Vela y su hija
Evelyn Vela y su hija

Cuando estuvo de Miami tras ser acusada de ingresar dólares falsos a Estados Unidos, decidió que haría todo lo posible para regresar a Perú antes de fin del mes de noviembre.

¿Por qué motivo? Evelyn Vela reveló en Amor Amor Amor que cada año recordaba en familia el fallecimiento de su pequeña hija Annaib, quien dejó de existir el 2011. La 'Reina del Sur' contó que su pequeña se ha vuelto en su ángel de la guarda.

Por eso, en esta fecha tan significativa, Evelyn Vela decidió dedicarle unas palabras a su pequeña que falleció cuando tenía 4 añitos. A través de sus redes Facebook e Instagram, la mejor amiga de Melissa Klug, compartió un mensaje junto a varias fotos de la menor.

"La vida nos pone algunas personas pruebas muy duras en la vida. A mí me tocó vivir la peor que fue perder lo mejor que me pudo regalar en mi vida Dios: mi hija. No puedo creer como pasaron 6 años tan rápido, que no estás conmigo mi bella Blanca Nieves. Annaib Thorsen Vela no te puedo ver físicamente, pero sé que todos los días estás conmigo. Eres el mejor ángel de la guarda que tengo. Sé que algún día nos volveremos a ver. Siempre te amaré Mi reina", escribió Evelyn Vela en sus redes sociales.

👼🏼🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de La Reina Del Sur 😍 (@evelynvelaa) el

Desde su regreso de Estados Unidos, Evelyn Vela ha mantenido perfil bajo. La 'Reina del Sur' contó en 'Amor Amor Amor' que se tomaría un tiempo alejada de los medios para pasar tiempo con su familia en Ica.

Además, en conferencia de prensa, la 'Reina del Sur' contó los días difíciles que tuvo que afrontar en la prisión federal donde se encontraba confinada. Evelyn Vela aclaró que no estuvo presa como se especulaba, sino en un ambiente aparte pues su situación era diferente al de las convictas.

La mejor amiga de Melissa Klug manifestó que hablaba todos los días con sus hijos y que ellos, su hija Annaib y Dios fueron los que le dieron fuerza para soportar todo el tiempo que estuvo privada de su libertad. Evelyn Vela comentó que no le deseaba esa situación a nadie.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC