Reina del Sur afirma que nunca perdonaría una infidelidad
Reina del Sur afirma que nunca perdonaría una infidelidad

La ‘Reina del sur’,, desmintió los constantes rumores de que se encuentre separada de su esposo, el barbero Valery Burga, y enfatizó que conoce muy bien todo lo que él hace en los Estados Unidos. Además, recuerda que hace muchos años perdonó una infidelidad, pero ahora ya no.

LEE TAMBIÉN: César Vega no pudo responder sobre su estado sentimental en ‘El Artista del Año’: ¿Terminó con Suu Rabanal?

“No ha pasado nada con mi esposo, nosotros seguimos juntos y estamos muy felices. Aquí la cucufatería es muy grande y no pueden ver que un hombre tenga amigas, a quienes conozco bien. Además, quiero aclarar que no es un hombre pisado, sino muy amiguero. La gente critica porque tiene tiempo libre y ganas de fregar, de jod.., todos esos rumores son tontos”, enfatiza Evelyn Vela.

Se han difundido unos chats donde tú le escribes a una chica y le dices que sabes que ella anda con tu esposo, ¿cómo es eso?

Claro, porque esa chica es una de sus mejores amigas, yo estoy al tanto de todo lo que hace él y confío en mi esposo. Es una persona que trabaja mucho, gana su buen dinero y tiene derecho a salir a comer y divertirse, pero siempre con respeto.

¿No perdonarías una infidelidad?

Creo que todos conocen que soy una mujer de carácter fuerte y no aguanto pulgas, si eso hubiese pasado ya habría borrado todas sus fotos de mis redes sociales y lo hubiera declarado. Pero veo que me quieren hacer un cargamontón porque también me criticaron por atender en mi pollería.

¿Has perdonado una infidelidad?

Hace un tiempo lo hice, estaba chibola, pero ahora soy una mujer madura, ya no aguantaría ese tipo de cosas.

¿Cuándo te reencontrarás con tu esposo?

Después de Navidad llegará a Lima y estaremos juntos hasta su cumpleaños, que es en los primeros días de enero. Yo solo estoy esperando que se regularicen los trámites y poder viajar a vivir con él en Estados Unidos.

Entonces, vas a recibir muy bien el Año Nuevo...

Obvio, teniendo a mi esposo a mi lado y compartiendo con mi familia, todo siempre va a ser felicidad. Los dos estamos bien con el matrimonio, y espero que pronto se solucione todo para no separarnos más, eso es lo que queremos.

¿Y sigues atendiendo en la pollería de tu papá?

Claro, siempre que estoy en Ica me pongo a chambear ahí, lo he hecho desde chiquilla y todos los trabajadores son mis amigos. La pollería es de mi papá, es un negocio familiar que lo conozco bien y siempre voy a ponerle todo el punche.

TE VA A INTERESAR