, recientemente llegada a Perú tras su detención en Estados Unidos, reveló que su complicada situación en el país de Donald Trump no afectó su amistad con el cantante mexicano .

“Es un excelente cantante, una buena persona, no me he comunicado con él, pero sé que estuvo pendiente de mí. Imagino que ya se enterará de que estoy aquí, porque en breve se emitirá una entrevista que di al programa ‘El gordo y la flaca’. No hay rencores con él, es mi amigo, lo quiero mucho”, dijo Vela al presentar la revista esotérica de Agatha Lys con sus predicciones para el próximo año.

“Quiero agradecer que hayan venido a escuchar mi verdad. Me acusaron de cosas que nunca hice, quiero agradecer a Dios y a ese ángel que es mi hija (se quiebra). Soy una persona que, como cualquier ser humano, comete errores. Desgraciadamente, confié en Ricardo Guillermo Rodríguez y al final esa persona me metió en un problema muy grave”, dijo Evelyn Vela.

“Acepto haberme equivocado por confiar en esa persona, pero aprendí mucho de esta lección. Eso sí les digo, nunca he llevado ni un dólar falso a los Estados Unidos y menos soy burrier. Tampoco integrante de una banda ni soy una delincuente, porque vengo de una familia con valores”, Evelyn Vela. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC