Llaman 'hipócrita' y 'cara de palo' a Evelyn Vela por mandar mensaje de apoyo a Jefferson Farfán | FOTOS

Evelyn Vela siempre fue crítica con Jefferson Farfán tras terminar su relación con Melissa Klug e iniciar un romance con Yahaira Plasencia ¿Qué pasó ahora?

Jefferson Farfán y Evelyn Vela
Evelyn Vela y Jefferson Farfán
Evelyn Vela y Jefferson Farfán

Evelyn Vela, la mejor amiga de Melissa Klug, fue la primera en criticar a Jefferson Farfán cuando la 'Foquita' terminó su relación con la chalaca. Desde entonces, la reina del 'Sur' inició una guerra contra la salsera y arremetió contra ella cada vez que pudo.

Sin embargo, ahora que Jefferson Farfán tuvo un accidente en los entrenamientos de la selección peruana antes del partido contra Australia durante el Mundial, Evelyn Vela decidió sumarse a los mensajes de apoyo para el ex de Melissa Klug.

“Las mejores vibras para él, que pronto se recupere. Todos orando por él” , escribió Evelyn Vela como comentario en la foto que Paolo Guerrero compartió en su cuenta Instagram. Rápidamente, el mensaje de la Reina del Sur fue duramente criticado por varios usuarios.

Evelyn Vela en Instagram sobre Jefferson Farfán

Evelyn Vela en Instagram sobre Jefferson Farfán

Evelyn Vela en Instagram sobre Jefferson Farfán

Muchos de ellos señalaron que Evelyn Vela era 'hipócrita' y 'caradura' por mostrar interés y preocupación por Jefferson Farfán, cuando antes ella había sido dura en sus comentarios contra él. La amiga de Melissa Klug también fue acusada de aprovechar la coyuntura para figuretear.

Evelyn Vela no tardó en responder a todos los comentarios en Instagram. La exbailarina pidió que las personas no tienen que  confundir las cosas, pues en este caso se trataba de la salud de Jefferson Farfán.

"Una cosa no tiene que ver con el cariño que siempre hubo no te equivoques, estamos hablando de su salud" , escribió Evelyn Vela. Como se sabe, la 'Reina del Sur' y Melissa Klug estuvieron distanciadas por un malentendido en una discoteca. Sin embargo, ya volvieron a ser 'amiguis'.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada