Evelyn Vela ya está en el Perú tras estar detenida en Estados Unidos [VIDEO y FOTO]

Evelyn Vela estuvo en detenida en la prisión federal de Miami, en Estados Unidos desde el mes de agosto.

Evelyn Vela
Evelyn Vela
Evelyn Vela
Evelyn Vela
Evelyn Vela

Más sobre:

Evelyn Vela

Evelyn Vela está de regreso. La Reina del Sur llegó al Perú procedente de Miami, en donde estuvo detenida en el Centro Federal desde el mes de agosto. La mejor amiga de Melissa Klug fue recibida por su madre y su hija mayor en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Para darle la bienvenida, Melissa Klug le decidió hacer una fiesta sorpresa en su domicilio. La “blanca de Chucuito” ya había anunciado el retorno de Evelyn Vela hace algunas semanas y se mostró confiada en que la Reina del Sur daría una explicación de lo sucedido.

Evelyn Vela regresa al Perú luego de abandonar el Centro Federal de Miami, en Estados Unidos. Allí permaneció detenida 4 meses acusada de ingresar dólares falsos al país de Donald Trump. Sin embargo, su llegada a Lima podría hacer que las autoridades pongan el ojo en ella y la investiguen por el mismo delito.

Para poder obtener su libertad, Evelyn Vela se declaró culpable de ingresar 6 mil dólares falsificados en dos ocasiones durante el 2016. Esta confirmación de su delito se dio durante la primera audiencia a la que se sometió la exbailarina.

Evelyn Vela vuelve

Evelyn Vela regresa al Perú

Durante su reclusión, Evelyn Vela recibió la visita de su madre, quien le dio fuerzas para afrontar esta situación. Además, la 'Reina del Sur' tuvo que celebrar su cumpleaños dentro del Centro Federal de Miami.

La última publicación en redes sociales de Evelyn Vela fue una fotografía en donde la bailarina estaba en un avión. Según trascendió, ella había viajado junto a su madre y su hija a Estados Unidos para preparar la temática de su cumpleaños.

En el mes de octubre, el abogado de Evelyn Vela informó que su patrocinada había quedado libre en Miami. Sin embargo, tenía que quedarse en Estados Unidos hasta terminar el trámite documentario de su excarcelación.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.