Evelyn Vela llega a Perú. Foto: Trome
Evelyn Vela

está de regreso. La Reina del Sur llegó al Perú procedente de Miami, en donde en el Centro Federal desde el mes de agosto. La mejor amiga de fue recibida por su madre y su hija mayor en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Para darle la bienvenida, Melissa Klug le decidió hacer una fiesta sorpresa en su domicilio. La “blanca de Chucuito” ya había anunciado el retorno de Evelyn Vela hace algunas semanas y se mostró confiada en que la Reina del Sur daría una explicación de lo sucedido.

Evelyn Vela regresa al Perú luego de abandonar el Centro Federal de Miami, en Estados Unidos. Allí permaneció detenida 4 meses acusada de ingresar dólares falsos al país de Donald Trump. Sin embargo, su llegada a Lima podría hacer que las autoridades pongan el ojo en ella y la investiguen por el mismo delito.

Para poder obtener su libertad, Evelyn Vela se de ingresar 6 mil dólares falsificados en dos ocasiones durante el 2016. Esta confirmación de su delito se dio durante la primera audiencia a la que se sometió la exbailarina.

Durante su reclusión, Evelyn Velaquien le dio fuerzas para afrontar esta situación. Además, la 'Reina del Sur' tuvo que dentro del Centro Federal de Miami.

La última publicación en redes sociales de Evelyn Vela fue una fotografía en donde la bailarina estaba en un avión. Según trascendió, ella había viajado junto a su madre y su hija a Estados Unidos para preparar la temática de su cumpleaños.

En el mes de octubre, el abogado de Evelyn Vela informó que su patrocinada había quedado libre en Miami. Sin embargo, tenía que quedarse en Estados Unidos hasta terminar el trámite documentario de su excarcelación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC