Evelyn Vela se defiende tras ser captada despachando comida en pollería
Evelyn Vela se defiende tras ser captada despachando comida en pollería

SE PRONUNCIA. Evelyn Vela rompió su silencio luego que

MIRA: Jenko del Río sobre su ex Andrea Luna: “Es una chica de buenos sentimientos”

A través de sus redes sociales, la amiga de Melissa Klug habló del tema y hasta subió el video del popular Samu. “Para ti, ‘NN’ que me quisiste dejar mal. No es recurseo mi amor, este restaurante es de mis papás hace 53 años con la receta original de sus chicharrones de pollo de Don Alberto Venegas”, indicó en un post de Instagram.

En ese sentido, aseguró que trabaja desde allí desde joven y no se avergüenza de haber desempeñado el papel de mozo, lavaplatos y hasta cajera. “No sé qué tanta envidia de la gente que por todo jod... ojo, el dinero solo impresiona a la mujer vaga, cuando una mujer es trabajadora tiene lo suyo y por lo visto tú no tenías ni para pagar tu cuenta, que pagó tu acompañante”, dijo Evelyn Vela.

MIRA: Andrea Luna agradece apoyo tras revelar maltrato por Pietro Sibille: “Callar es darle más poder al abusador”

Finalmente, invitó a todos sus seguidores a que visiten el restaurante ‘San Isidro’ prometiendo que ella misma los atenderá. “A ti es la que te debería dar vergüenza, aparte de chismosa, mala. Deberías ocuparte de tu vida y no jod... no hay trabajo vergonzoso, vergonzoso es no querer trabajar”, arremetió contra la instachismosa que difundió el video.

TROME - Evelyn Vela se recursea despachando comida en pollería pero la critican por no usar mascarilla
La ‘Reina del Sur’ estaría colaborando en negocio familiar en Ica, pero le llovieron las críticas por no usar mascarilla en atención al público.

EVELYN FESTEJA 8 MESES DE CASADA

 cumplió ocho meses de casada con el barbero Valery Burga y dijo que es una mujer muy independiente, pues ’.

Evelyn, ¿cómo va tu matrimonio con Valery?

Muy bien, ya tenemos ocho meses de casados. Hace poco él estuvo por acá (en Lima), pero por su trabajo tuvo que irse (a los Estados Unidos). Va y viene. 

¿Pasarán juntos la Navidad?

No creo, porque por esos días él está full con su trabajo y estará con su mamá. Pero Año Nuevo sí o sí la pasamos juntos.

Algunas mujeres dejan de trabajar cuando se casan, pero tú eres muy independiente…

Desde muy chica trabajo, mis abuelos tienen un restaurante desde hace 53 años en Ica y yo comencé a trabajar atendiendo las mesas, lavando los vasos, los cubiertos, sé lo que es trabajar y no me avergüenza.

Todo trabajo es bueno...

Es cierto, eso de que te mantenga el esposo, no va conmigo, eso es para mujeres flojas que no saben hacer nada. Uno tiene que ser independiente y manejar su propio dinero.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas