Evelyn Vela cree que Shirley Arica y Jefferson Farfán hubieran hecho bonita pareja (Trome)
Evelyn Vela cree que Shirley Arica y Jefferson Farfán hubieran hecho bonita pareja (Trome)

La ‘Reina del Sur’, , se sorprendió con las revelaciones de sobre sus y lamentó que no haya funcionado el romance, porque la ‘Chica Realidad’ es más guapa, humilde y como madre habría hecho que le preste más atención a sus hijos.

“Me divertí mucho escuchando a Shirley, es una chica transparente, sin caretas, muy directa. Además, es muy guapa, mucho mejor que la actual (Yahaira), humilde, no es alucinada”, dijo.

¿Crees que un romance entre Jefferson y Shirley funcionaría?

Bueno, ella contó que se han visto varias veces y que le parece muy guapo. Eso es una cuestión de dos, pero sí me hubiese gustado que estuviesen porque Shirley es madre, y eso habría sido importante para que él recapacite y pueda dedicarle tiempo a sus dos hijos, no es solo importante dar el dinero, sino compartir experiencias de vida.

‘ES UN CABALLERO’

Por otro lado, Shirley Cherres coincidió con las palabras de la Arica, quien afirmó que Farfán es guapo, caballero y besa muy bien.

“Shirley lo ha descrito muy bien, Jefferson es un buen chico, educado, caballero y besa muy bien. Sabe tratar a una mujer y esas cosas no se olvidan”, agregó.

Finalmente, contó que hace tiempo que no ve al seleccionado nacional y le desea lo mejor en su relación con la salsera. “Ellos están demostrando que su amor es verdadero, viajan y comparten momentos con la familia. Les deseo lo mejor y que disfruten su momento”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: