La situación de la exbailarinase complica más. Un informe que presentó ‘América espectáculos’ reveló que Evelyn Vela vendió su camioneta, en el año 2012, a Marko Padrós, hermano de Gino Padrós, sindicado como presunto cabecilla de una banda de narcotraficantes.

La transacción está bajo la lupa porque Marko Padrós es investigado por lavado de activos. El hermano de Padrós sería  Gino Padrós, quien es vinculado al cartel de Sinaloa y es investigado por el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos.

Este hecho, según el abogado de la animadora, Carlos Torres no es un agravante para su actual situación. “Cuando Evelyn regrese, aclarará ese tema (venta de la camioneta) y otros. Ese caso no tiene nada que ver con el de Estados Unidos”, precisó el asesor legal de Evelyn Vela. 

La venta fue realizada en 2012. En registros públicos se consigna que Marko Padrós Degregori adquirió la camioneta de Evelyn Vela en mayo de ese año. A pesar de que el abogado de la exbailarina puso paños fríos, el hecho  genera suspicacia. 

Marko Padrós Degregori dio su descargo en América Noticias. El hombre de 50 años indicó que le compró la camioneta a Evelyn Vela a través de un intermediario y que por lo tanto, no la conoce. "Quiero que se aclare esta situación lo más pronto posible", expresó el empresario automotriz. 

Marko Padrós Degregori es investigado por la primera fiscalía supraprovincial especializada en Lavado de Activos, Los problemas para el empresario, ahora relacionado con Evelyn Vela, empezaron en 2006 cuando decidió crear una empresa junto a su hermano Gino, al siguiente año decidió vender sus acciones. 

El nombre de Gino Padrós aparece en la lista de narcotraficantes del Departamento de Tesoro de Estados Unidos. Marko afirma que no tiene ninguna relación con su hermano y que crear una empresa con él fue lo que le causó problemas. 

revelaron que la ‘Reina del sur’ habría sido ‘contactada’ por un personaje al que apodan el ‘doctorcito’, que busca a figuras de ‘Chollywood’ para el ‘negocio’ de los dólares falsos. Esta persona tendría 48 años, sería abogado de profesión y también estaría involucrado en el negocio de la droga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC