A pesar de que el matrimonio entre Billy Bob Thornton y fue perfecto para el público, la realidad era otra. Y es que la pareja tenía una relación llena de excentricidades que terminó con la disolución de la unión en el 2003.

Ahora, con la polémica por el divorcio de la actriz con , su ex esposo, del que aún es amiga, ha salido a contar detalles sobre su corto pero intenso romance.

Thornton de 61 años contó a la revista GQ que ambos se casaron muy enamorados en el 2000 luego de conocerse en las grabaciones de la película Pushing Tin (1999), sin embargo más tarde se dieron cuenta que tenían intereses muy distintos.

Mientras ella era una apasionada por las labores humanitarias que realizaba como activista de las Naciones Unidas, él prefería descansar en su casa viendo deportes.

‘Nunca me sentí lo suficientemente bueno para ella’, afirmó el protagonista de Bad Santa, quien además explicó que a pesar de su larga carrera en , le parecía ‘muy incómodo estar con gente rica e importante’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC