La cumbiambera está en medio de la polémica tras con Marvin Bancayan, un piurano con quien mantuvo seis meses de intenso romance. El programa Magaly TV: La Firme entrevistó a la expareja del exconsejero municipal de Piura, quien acusó a la cantante de destruir su relación.

Según el testimonio de Fabiola de la Cruz, ella estuvo 4 años con Marvin Bancayan y juntos tuvieron un bebé, que acaba de nacer el 16 de agosto. Ella señaló que Katy Jara sí sabía de su existencia y de su embarazo, algo que no le importó.

De acuerdo a su versión, su hermana fue a la casa donde vivía con Marvin Bancayan mientras que ella se encontraba en Lima. Cuando quiso ingresar, habría visto a Katy Jara y unos amigos cenando.

Fabiola de la Cruz acusó a la cumbiambera de haberse metido en su relación y, pese a que sabía que ella había acabado de dar a luz, publicaba fotos y videos de su relación con Marvin Bancayan en redes sociales.

El programa de Magaly TV: La Firme también relató que el esposo de Katy Jara terminó su primer matrimonio en el 2015 con Jessica Jhoselin Delgado, cuando ella lo encontró junto a Fabiola de la Cruz a la salida del aeropuerto de Piura.

tags relacionadas