Exintegrante de la Joven Sensación se lanza a la alcaldía de Bellavista
Exintegrante de la Joven Sensación se lanza a la alcaldía de Bellavista

El furor que causó la Joven Sensación a finales de los 90' es indiscutible. casi 20 años después, los integrantes de la popular agrupación han enfocado sus vidas a diversos rubros y aquí te lo contamos.

En , se volvió viral la fotografía de uno de los ex Joven Sensación en la que se aprecia cual es la profesión que actualmente desempeña. A muchos los dejó sorprendidos.

Mientras que Christian Domínguez y Erick Elera decidieron continuar con sus carreras en el mundo del espectáculo y la música, uno de los ex Joven Sensación quiso 'dar la contra' e involucrase en un campo totalmente distinto.

Este exintegrante de la orquesta juvenil incursionó nada más y nada menos que en el mundo de la política para tentar la alcaldía de un distrito chalaco en las próximas elecciones municipales de octubre próximo.

¿De quién estamos hablando? Aquí te lo contamos. Iván Andía perteneció a la Joven Sensación y disfrutó del furor y la fama que le dio la agrupación, sin embargo, sus metas eran otras.

Convertido en ingeniero, Iván Andía se luce ahora como candidato a la alcaldía de Bellavista por el partido Acción Popular y en estas elecciones 2018 luchará por alcanzar el sillón municipal de aquel distrito. ¿Lo conseguirá?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC