ESCÁNDALO. Todo parece indicar que los integrantes de la orquesta protagonizó un enfrentamiento en plena vía púbica con personas que se relacionan a la agrupación de la cantante Marilya Gonzáles.

Según la página Loreto News, los integrantes de Explosión de Iquitos y de la orquesta de la cantante Marilya Gonzáles se fueron a las manos, aparentemente, por unas declaraciones que hicieron ambos grupos en la prensa. Un niño aparece en el video siendo testigo de este lamentable espectáculo.

Un hecho que causa mucha indignación entre los usuarios es que, según el video, ninguno de los involucrados en esta gresca usaba mascarilla pese a que se encontraban en la vía pública y en pleno estado de emergencia.

“Ocurrió la madrugada del lunes en las afueras de las Enchiladas, donde el grupo de Explosión, encabezado por Raúl Flores; y el grupo de Marilya Gonzáles, encabezado por Raúl Torres, se encontraron y se enfrentaron. Los vídeos fueron captados por testigos, donde se aprecia también a las cantantes Marilya Gonzáles, Linda Caba y Brian Arambulu. La bronca se habría iniciado por los comentarios de ambos grupos en los medios de comunicación”, se lee en la publicación de Loreto News.

En las últimas semanas Al respecto, la cantante dijo que las imágenes eran antiguas.

TE PUEDE INTERESAR: