'El orgullo amazónico' Explosión de Iquitos. (Captura YouTube)
'El orgullo amazónico' Explosión de Iquitos. (Captura YouTube)

Tras la difusión de imágenes de la cantante de, en presentaciones pese a que se , la agrupación Explosión de Iquitos dejó en claro que no están presentando ningún show presencial, ya que cumplen las restricciones impuestas por el gobierno.

MÁS INFORMACIÓN: LINDA CABA FUE CAPTADA EN PRIVADITOS

El dueño de la orquesta, Raúl Flores, emitió un comunicado para descartar que ellos realicen presentaciones durante la pandemia. “Nosotros no nos estamos presentando en ningún show presencial porque respetamos las normas impuestas por el Gobierno”, dice en parte del mensaje.

Flores aclaró que su agrupación no es solo una cantante. “Esta agrupación tiene más de 23 años de trayectoria y cuenta con 10 músicos, 6 bailarinas, 7 cantantes principales y coristas”, explica en el pronunciamiento.

También precisa que entiende la difícil situación, ya que tiene casi un año y medio sin ingresos. “Entonces si algunos de los integrantes deciden hacer algún ‘cachuelito’, sea musical o no, ellos son libres de hacerlo que piensan que es lo correcto”, precisa.

MÁS INFORMACIÓN: ASÍ LUCÍA LINDA CABA ANTES DE ALCANZAR LA FAMA CON EXPLOSIÓN DE IQUITOS

EXPLOSIÓN DE IQUITOS ALISTA SHOW VIRTUAL CON EL INGENIERO BAILARÍN Y LA UCHULÚ

También recordó hay varios artistas que no han recibido ninguna ayuda del Gobierno y anunció que el Día del padre 20 de junio harán su primer concierto online, desde las 3 de la tarde, el mismo que contará con la presencia de y

Explicó que todos los integrantes de la orquesta pasarán por estrictos controles de seguridad, pruebas de y hasta una cuarentena. Las entradas están a la venta en .

TE PUEDE INTERESAR: