C04-orderique-programa
C04-orderique-programa

¡EMOCIONADO! se presentó en ‘En Boca de Todos’ para promocionar su , que se transmite en vivo por la plataforma de Trome todos los jueves a las 11:00 a.m. El conductor se mostró emocionado por

LEE TAMBIÉN: ‘EXTASÍADOS’ con Orderique en Trome: ¡Regalamos platita en el mercado N° 2 de Surquillo!

El popular ‘No va a salir’ fue felicitado por las conductoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla por estrenar ya su cuatro programa vía , así como en redes sociales Facebook y YouTube en los mercados.

“Los jueves a las 11 a.m. a través de las plataformas de diario Trome ‘EXTASIADOS’. Vamos a regalar más de 10 mil soles semanales en efectivo a todas las amas de casa en los mercados”, contó Orderique.

ORDERIQUE VISITA EL MERCADO DE FRUTAS

Juan Carlos Orderique se volvió a encontrar con su público en el Mercado de Frutas como parte de otro programa más de ‘EXTASIADOS’. El calor de la gente se sintió, quienes no dudaron en compartir con el conductor amenos momentos.

C04-orderique-programa
null null

“Tenemos un mes con el programa. Todos los jueves a las 11:00 a.m. se estrena en vivo, pero de ahí queda en las plataformas de Trome y la gente gana dinero en efectivo, regalamos polos, regalamos diarios Trome”, dijo entusiasmado el conductor, quien destacó los más de 6 millones de visitas que ha tenido el útlimo programa de ‘Extasiados’.

No te olvides: “¡EXTASÍADOS! CON JUAN CARLOS ORDERIQUE!”, todos los jueves en , Facebook y Youtube.

Entra a Facebook o a YouTube para decirnos a qué lugares quieres que vayamos en los próximos programas. De ti depende, menciona al mercado de tu barrio o una plaza cercana.

TE VA A INTERESAR