La detención del modelo israelí  ha conmocionado a la opinión pública. La forma en cómo la Policía lo intervino en la calle es una de las cosas que más acaparó la atención de los usuarios, quienes conocen al fornido por su participación en Esto es Guerra y Combate.

En este marco, un singular tuit del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos salió y dejó pensando a muchos que no estaban tan sumergidos en el escándalo de Eyal Berkover. En este se hablaba de la implementación de medidas que relacionadas a la concesión de gracias presidenciales como el indulto común, conversión de penas y gracia común.

Esto llevó a pensar a no pocos tuiteros que este mensaje ‘preparaba el terreno’ para la salida de un indulto para el expresidente, tema que se viene debatiendo en la agenda política, mientras la mayoría estaba distraído con la captura de Eyal Berkover.

Hay que mencionar que el comunicado de la entidad estatal detalla que los mecanismos que se buscan implementar serían para evitar la corrupción. A continuación te dejamos esta misiva lanzada por la entidad estatal que podría ser polémica para algunas personas. ¿Crees que tiene algo que ver con Alberto Fujimori? ¿Acaso las especulaciones de los usuarios sobre la detención de Eyal Berkover te parecen creíbles?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC