está en su hora más complicada. Y es que, después de , el modelo israelí comenzó un 'vía crucis' que debe concluir con, donde no tenía una situación regular.

En este marco, muchos medios cubrieron los incidentes relacionados con la intervención de Eyal Berkover. Trome logró obtener, en calidad de EXCLUSIVA, la imagen del joven saliendo de la División de Extranjería.

Según indicaron algunas fuentes, Eyal Berkover deberá pasar luego por Medicina Legal y de ahí sería conducido al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para su retiro del territorio nacional.

APOYO
En las redes sociales, no pocos usuarios a Eyal Berkover. Numerosas cuentas se manifestaron en contra de la decisión de las autoridades peruanas, así como de la operación policial que concluyó con su arresto.

Estas personas señalaron que Eyal Berkover es 'querido' por los peruanos, lo que lo distanciaría de Korina Rivadeneira. La venezolana, sobre la que pesa una orden igual, ha sido criticada por mostrarse desafiante ante los funcionarios de Migraciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC