Eyal Berkover: Así pasó sus últimos días en Perú antes de ser detenido [FOTOS]

El modelo israelí Eyal Berkover compartió momentos con su novia Nair Bravo y con la familia de ella.

El modelo israelí Eyal Berkover está con un pie fuera del país. Luego de que fuera detenido por Policía de Migraciones, sería trasladado hasta la frontera para cumplir así con una supuesta orden de deportación en su contra.

Eyal Berkover , al igual que otros chicos realities extranjeros, llegaron a nuestro país hace varios años, pero recién en los primeros meses del 2017 Migraciones descubrió que muchos habrían incurrido en varias faltas migratorias por las que ordenó su inmediata expulsión de nuestro país.

En su cuenta de Instagram , Eyal Berkover publicaba imágenes de lo que fue sus últimos días en nuestro país. El modelo israelí compartió momentos con su novia Nair Bravo y con la familia de ella.

Eyal Berkover

Videos intervención Eyal Berkover

Eyal Berkover fue detenido en los exteriores de su departamento ubicado en la calle San Martín, en el distrito de Miraflores. El israelí se encontraba con su pareja Nair Bravo Metz cuando dos efectivos lo interceptaron.

Ni las lágrimas y los gritos de Nair Bravo Metz pudieron impedir que se lleven al que considera es 'el amor de su vida'. Eyal Berkover permanecería en su vivienda y posteriormente sería trasladado hasta la sede de extranjería desde donde será conducido al aeropuerto.

Ir a portada