Eyal Berkover se 'atrinchera' en su departamento a pesar de orden de salida [VIDEO]

Su pareja, Nair Bravo, brindará una conferencia de prensa para explicar los motivos por los que considera que Eyal Berkover está en condición de legal en el Perú

Eyal Berkover se 'atrinchera' en su departamento a pesar de orden de salida

Eyal Berkover se 'atrinchera' en su departamento a pesar de orden de salida

Eyal Berkover se 'atrinchera' en su departamento a pesar de orden de salida

El modelo israelí Eyal Berkover sigue en el Perú. A pesar de que se especuló que se encentraba camino ala frontera para ser expulsado, se confirmó que el exchico reality está en su departamento y tiene pensado no salir a pesar de lo dispuesto por las autoridades.

Fuentes allegadas a Eyal Berkover confirmaron a Trome que el modelo israelí se encuentra en su departamento y que, a pesar de su orden de salida, planea quedarse en nuestro país y no acatar lo dispuesto por Migraciones.

Su pareja Nair Bravo brindará una conferencia de prensa para explicar los motivos por los que considera que Eyal Berkover está en condición legal en el Perú

Videos intervención Eyal Berkover

Eyal Berkover fue detenido en los exteriores de su departamento ubicado en la calle San Martín, en el distrito de Miraflores. El israelí se encontraba con su pareja Nair Bravo Metz cuando dos efectivos lo interceptaron.

Ni las lágrimas y los gritos de Nair Bravo Metz pudieron impedir que se lleven al que considera es 'el amor de su vida'. Eyal Berkover permanecería en su vivienda y posteriormente sería trasladado hasta la sede de extranjería desde donde será conducido al aeropuerto.

Eyal Berkover fue participante de los realitys Esto es Guerra y Combate, los más populares del país. Hizo amigos que ahora lamentan la forma en que la policía de Extranjería lo detuvo. Michelle Soifer se mostró realmente indignada.

INTEGRANTES DE EEG SE SOLIDARIZAN CON EYAL

Guerreros hablan del caso de Eyal Bekover

Participantes de Esto es Guerran hablan del caso de Eyal Berkover