La situación migratoria de  en Perú se complicó al ser Fuentes de Trome.pe informan que el modelo estaría en su casa y saldría del país a las seis de la tarde. La abogada del israelí tienen algo que decir. 

La abogada de Eyal Berkover, Katty Cachay, utilizó la cuenta de Twitter del estudio de abogados al que pertenece para informar sobre la situación del modelo. El siete de julio, la licenciada envió un escrito de reconsideración a la Comisión Especial de refugiados y todo indica que hoy darán una respuesta a esta nueva solicitiud.
, pero recién en los primeros meses del 2017 Migraciones descubrió que habría incurrido en varias faltas migratorias por las que ordenó su inmediata expulsión de nuestro país. El estudio de abogados que representa al israelí decidió presentar al modelo como un refugiado, pero el 12 de julio esa solicitud fue rechazada. 

La solicitud de reconsideración se verá hoy, pero todo parece indicar que abandonaría el Perú a las seis de la tarde. Recuerda cómo inició este caso en el siguiente video. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC