¡El oficial! EstudioWarthon, abogados de , acaban de publicar en que su representante se queda en Perú. La noticia también fue compartida por la pareja de Eyal, 

"Poder Judicial declara FUNDADA la medida cautelar en favor de @EyalBerkover. Su permanencia en el Perú está garantizada. @NairBravoMetz2, escribió la cuenta de abogados que ve el caso de Eyal Berkover en Twitter. 

Por su parte, Nair Bravo también se mostró más que feliz y escribió lo siguiente: "Porque en ningún momento dejamos de creer en la justicia legal de este bello país, ni en la justicia Divina. GRACIAS DIOS! 🙏@EyalBerkover". 

Como se recuerda, fue hace unos meses que Eyal Berkover fue intervenido por la policía de extranjería en la calle San Martín, en el distrito de Miraflores. El israelí se encontraba con su pareja Nair Bravo Metz al momento que dos efectivos lo interceptaron.

En ese momento, la policía de extranjería comunicó a Eyal Berkover que tiene una orden de expulsión del país y que debía acompañarlos. Es en ese momento que la novia del exchico reality se desesperó y empezó a proteger a su pareja y se armó tremendo escándalo.

Nair Bravo Metz se enfrentó a los oficiales de la policía de extranjería y hasta forcejeó con ellos con tal de defender a Eyal Berkover, quien también no dejó que lo tocaran, mucho menos a su pareja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC