pronuncia por la detención de Eyal Berkover vía . La modelo lamentó las imágenes en donde las autoridades detienen a Eyal y mandó un contundente mensaje sobre el tema del exchico reality. 

"Lamentable!!! Las imagenes de @EyalBerkover... todos los extranjeros estan en las mira de #migraciones a raíz del problema de @Korina_R", escribió Karen Dejo en Twitter sobre el caso de Eyal Berkover

Como se recuerda, Eyal Berkover fue detenido por la policía de migraciones esta tarde. Nair Bravo Metz, pareja del israelí, también defendió a Eyal pero nada pudo hacer contra las autoridades. 

Un día antes de que Eyal Berkover fuera detenido por la Policía de Extranjería, su novia, la argentina Nair Bravo Metz, publicó un sentido mensaje en Instagram donde le agradecía ser el hombre ideal para ella.

La publicación en Instagram tiene más de 5.281 reproducciones. En el video se ve a Nair Bravo Metz recibiendo a sus papás luego de seis años para cumpleaños de la modelo. Esto se logró con el apoyo de Eyal Berkover.

"Sos el hombre que toda mujer sueña tener a su lado, un ser humano increíble con un corazón que no le entra en el pecho... gracias por hacerme tan FELIZ!!! Ni mi familia ni yo olvidaremos jamás este momento tan mágico!!! TE AMO!!!", escribió Nair Bravo Metz sobre sorpresa de Eyal Berkover. La pareja derrocha amor en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC