y estuvieron en el programa para apoyar 'El Desafío', el segmento de ayuda social que esta vez fue dedicado a una familia que sufrió el  Eyal Berkover y Nair Bravo buscan superar, así, el mal rato que les generó el Estado Peruano.

Eyal Berkover aprovechó la oportunidad para contar todo lo que vivió tras la en la puerta de su casa. Además, manifestó que para él, como extranjero, vivir toda esa situación era inimaginable pues sabía que tenía sus papeles en regla.

Pero eso no fue todo. Nair Bravo, pareja de Eyal Berkover, y la persona que más luchó para que se haga justicia antes que se envíe a su novio al extranjero, también tuvo unas palabras muy emotivas en El Gran Show.

"La verdad que todavía me duele. Pero yo sé que lo que todos vieron no representa al Perú. Perú es el lugar que nosotros elegimos para vivir, para formar nuestra familia y los peruanos nos han demostrado, cuando pasó todo esto, que eso no es Perú", dijo Nair Bravo.

Pero eso no fue todo. Nair Bravo también agradeció por cada muestra de apoyo y solidaridad que recibieron por Eyal Berkover. La argentina manifestó entre lágrimas que precisamente esas buenas palabras la motivan a seguir adelante.

"Agradezco a todos y cada uno de los que mandaron su mensaje. A ti (Gisela) porque hiciste mención al caso y si bien el momento fue muy difícil, la verdad es que da ganas de seguir y dan ganas de luchar porque estoy muy agradecida con todos por el apoyo", declaró Nair Bravo en El Gran Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC