La novia del israelí utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda en el caso de la detención de su pareja. La argentina le escribió un tuit a y el periodista le respondió con crudeza. 

​"Te pido por favor que me ayudes a difundir todo este atropello. En mi perfil están los videos", le escribe Nair Bravo Metz a  Beto Ortiz. El periodista le responde: "Hubiera sido la noticia del día si no fuera porque un Presidente de la República está en prisión. Así es este país". 

La respuesta de Beto Ortiz en Twitter recibió 229 me gusta. Nair Bravo Metz no volvió a insistirle con el tema al periodista. La novia de Eyal Berkover se mostró muy ofendida con el canal al que pertenece Ortiz. 

Al parecer a Nair Bravo Metz no le gustó como abordó el programa Cuéntamelo Todo la detención de Eyal Berkover. "CARADURAS LOS DE ATV, SU "PERIODISTA" LARA LLEGO JUNTO CON POLICIA DE EXTRANJERIA A FILMAR DESDE EL INICIO PORQUE ESO HACEN, SHOW BASURA", indicó la modelo en Twitter.

La detención de Eyal Berkover por la Policía de Extranjería en el distrito de Miraflores no estuvo exenta de resistencia. El israelí se encontraba con su pareja Nair Bravo Metz al momento que dos efectivos lo interceptaron, los modelos lucharon contra las autoridades para evitar la detención.

La Policía de Extranjería comunicó a Eyal Berkover que tiene una orden de expulsión del país y que debía acompañarlos. Es en ese momento que la novia del exchico reality se desesperó y empezó a proteger a su pareja y se armó tremendo escándalo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC