Ezio Oliva pasó un mal rato en concierto por San Valentín. Foto: Captura de pantalla Instagram
Ezio Oliva pasó un mal rato en concierto por San Valentín. Foto: Captura de pantalla Instagram

QUÉ OCURRIÓ. El último 14 de febrero se realizó un concierto masivo en el Jockey Club con artistas internacionales y nacionales como , Reik, Camila y Alex Ubago para celebrar el Día de San Valentín. Sin embargo, si bien el evento congregó a miles de personas, esto se salió de control generando caos.

LEE TAMBIÉN: Jessica Newton ‘dispara’ contra Magaly por criticar compromiso de su hija y Deyvis: ¿Se acabó la amistad?

El portal de Instarándula compartió imágenes donde se observa que varias personas intentan burlar la seguridad del lugar y que incluso se desata un altercado con discusiones y agresiones.

Ayer, al inicio del concierto ‘Amor bajo las estrellas’ fue un desmadre total. La seguridad fue pésima, no respetaron las zonas, no te revisaron ni la entrada y hubo mucha gente que metió comida e ingresó a zonas que no le tocaban, narró una usuaria que brindó su testimonio al popular Samuel Suárez.

La mujer también reveló que las personas que pagaron un precio más alto para estar en una zona más privilegiada, terminaron al último del show.

“Lo peor fue que los que habíamos pagado 175 soles por la zona preferencial, estábamos atrás de los que pagaron 75 soles zona Updayc”, escribe.

Según el testimonio, estos altercados se dio justo cuando el artista peruano Ezio Oliva se encontraba encima del escenario cantando. “El que pagó pato fue Ezio Oliva que inició el concierto”, dijo.

Caos y descontrol se desató cuando Ezio Oliva cantaba en concierto masivo ‘Amor bajo las estrellas’
Caos y descontrol se desató cuando Ezio Oliva cantaba en concierto masivo ‘Amor bajo las estrellas’

CONCIERTO CONGREGÓ A 10 MIL PERSONAS

El promocionado concierto denominado “Amor bajo las estrellas” reunió a un aproximado de 10 mil personas en la Pelousse del Jockey Club desde las 4:00 p.m, llenando rápidamente el aforo.

Fue el cantante Ezio Oliva quien dio inicio al evento junto a su banda para recordar sus mejores éxitos. Luego continuó el cantante Alex Ubago, qien subió al escenario con la camiseta de la selección peruana.

EZIO DESMIENTE CAOS: TODO FUE MARAVILLOSO

Ezio Oliva salió al frente para desmentir las declaraciones de una seguidora de Instarándula, que acudió al último concierto que dio por San Valentín, en el Jockey Club, y aseguró que fue un ‘desmadre total’ por su falta de medidas de seguridad.

El concierto ha sido maravilloso, haberme encontrado con el público después de dos años y haber tenido la suerte de llevar por primera vez a mi hija Cayetana, ha sido una experiencia maravillosa. Estoy agradecidísimo. Qué lindo haber podido representar en un festival internacional a mi país. Me siento orgulloso, muy afortunado y agradecido y qué lindo que todo se esté reactivando nuevamente”, dijo el cantante.

Además, se mostró ansioso por volver a Lima para el siguiente concierto de su gira ‘Más vivo que nunca’. “Un abrazo a todo mi público y muchas gracias, estoy muy agradecido por el cariño que me han dado ese día”, agregó el esposo de Karen Schwarz desmintiendo a la asistente del evento, quien dijo que Ezio se llevó la peor parte porque abrió el show.

Por otro lado, según una vocera del concierto “Amor bajo las estrellas”, no reportó caos ni descontrol como se afirmó en unas historias de Instarándula, mucho menos agresiones ni discusiones. Solo se generó un hecho aislado en la zona Tribuna Apdayc, que se pudo resolver a los pocos minutos. Según sus afirmaciones, los asistentes querían pasar más adelante y se les permitió ingresar porque era un número mínimo de personas.

Además, aseguró que la Zona Preferencial no fue numerada y por ende la ubicación de los asistentes es por orden de llegada, en referencia a las acusaciones de la seguidora de Instarándula.

Finalmente, indicó que el personal de seguridad sí realizó su trabajo, se revisaron todos los boletos y solo dejaron ingresar bebidas porque era un show de seis horas.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas