TROME - Ezio Oliva cuadra a seguidora que lo acusó de cobrar a Promperú por cantar en Cusco
TROME - Ezio Oliva cuadra a seguidora que lo acusó de cobrar a Promperú por cantar en Cusco

LE CONTESTÓ CON TODO. utilizó sus redes sociales para contestarle a una usuaria que aseguró que parte del dinero por el que se investiga a Promperú fue a parar a su bolsillo,

En sus historias de Instagram, el cantante compartió el mensaje de la joven, que comentó una publicación del diario Gestión en la que informan que el Congreso pide celeridad en las investigaciones por el ‘desembolso por más de dos millones de dólares que hizo Promperú'.

MIRA: Ezio Oliva denuncia a monstruo que le hace la peor de las amenazas contra su hijita

Un puñado se fue en pagos a Daniela Darcourt y Ezio Oliva que como estaban sin ingresos, cantaron para promocionar Cusco, como si necesitara publicidad. Melcocha, Richard Swing, en esa gente se va la plata”, escribió la usuaria en la publicación del mencionado medio.

Ezio Oliva aseguró que siempre ha compartido su respeto por la opinión de los demás, siempre y cuando no sea ofensiva, pero sobre, todo con sustento de lo que se dice.

MIRA: Ezio Oliva le pide disculpas a joven que cuenta experiencia incómoda con cantante

“Hoy leí esto y lo vengo leyendo de diferentes personas, pero a la vez... hoy también respondí a los que tengan alguna duda, también los invito a investigar si ‘me pagaron’ por cantar en Machu Picchu”, escribió el esposo de Karen Schwarz.

“Estimada Maju, gracias por escribir pero por favor no seas tan ligera en asegurar cosas de las que no tienes pruebas. Te invito a que investigues más en cualquiera de las plataformas fiscalizadoras del estado y me envíes esa factura de la que nos cuentas... saludos”, indicó el intérprete. “Quien no la debe, no la teme, un fuerte abrazo”, agregó.

SE DISCULPA

Tras el mensaje de Ezio Oliva, la joven que lo acusó se disculpó con él y aseguró no tener evidencia de lo que aseguró en su comentario de redes sociales.

Me dejé llevar por la indignación de la coyuntura y no tengo pruebas de eso, me retracto porque no sé si ustedes cantaron gratis en Cusco. Eso fue lo que me enteré por las noticias. Indignó porque todos perdimos el trabajo y no espero nada del gobierno. Las disculpas del caso. Saludos”, indicó.

Ezio Oliva se mostró contento con la respuesta y aseguró que puede confirmar que con respeto ‘nos podemos comunicar por más diferencia que tengamos’. “Disculpas aceptadas, estimada Maju. Gracias por tu mensaje”, escribió.

VIDEO RELACIONADO

Ezio Oliva denunció a sujeto por amenazar a su familia | Trome | Video: Instagram
Ezio Oliva denunció a sujeto por amenazar a su familia | Trome | Video: Instagram