Ezio Oliva estrenó su nuevo videoclip “Mi Ángel” con su hija como protagonista. (Foto: Captura de YouTube)
Ezio Oliva

El cantante lanzó su nuevo tema “Mi ángel”, inspirado en su hija Antonia. La pequeña que este miércoles 10 de abril cumple dos añitos también es la protagonista del videoclip junto a .

Ezio Oliva publicó el video en YouTube a la medianoche y, a través de sus redes sociales, le informó a sus fans del lanzamiento. El videoclip ya tiene más de 61 mil reproducciones en menos de 12 horas.

Además, Karen Schwarz también le dedicó unas palabras a su hija Antonia en sus redes sociales. La 'Mujer al Mando' de Latina le reiteró su amor a la pequeña.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Papito te hizo esta canción con mucho amor. Eres la protagonista de nuestras vidas. Te amamos”, escribió la ex Miss Perú en sus redes sociales.

Hace unas semanas, Karen Schwarz se ausentó del programa matutino para viajar con su hija Antonia a Colombia. Allí se grabó el videoclip con la pequeña. Tal y como se ven en las imágenes, la naturalidad de la niña es tal que los fans dejaron mensajes de mucho cariño por su cumpleaños.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC