El cantante publicó en Instagram una foto con su hija y un mensaje que hizo reflexionar a sus seguidores sobre la violencia contra la mujer. La publicación alcanzó los 36.284 me gusta y fue viralizado por varios usuarios de redes sociales. 

"Antonia, no soy el mejor Papá y tampoco pretendo serlo, pero seré la mejor versión de hombre que puedas tener para que cuando te toque elegir a quién te acompañe en la vida lo hagas con sabiduría", se lee en la publicación del cantante. 

Ezio Oliva
reflexiona sobre su labor como padre. "Dejaré la valla muy alta, para que sepas que el hombre que tenga la suerte de tenerte, como esposa, deberá mirarte con amor y tratarte con respeto. Te amo hija, siempre estaré para ti", escribe el cantante en Instagram. 

El texto de Ezio Oliva fue elogiado y aplaudido por miles de usuarios en redes sociales. "Asi debemos empezar a cambiar a nuestra sociedad.. dando el ejemplo... muchas felicidades para ti y tu familia", se lee en los comentarios de Instagram.

Ezio Oliva se sumo de esta manera a las manifestaciones por el Día de la no violencia contra la mujer. que aglomeró a miles de mujeres que salieron a marchar en contra de los feminicidios.
. El cantante se casó con la conductora de televisión Karen Schwarz en mayo de 2016. Tras un año de feliz convivencia simbolirazon su amor en el nacimiento de la pequeña Antonia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC