ZONA POPULAR | Ezio Oliva invoca a usar la mascarilla tras incremento de casos de COVID-19

El cantante se animó a grabar un video, que colgó en su cuenta de Instagram, donde invocó a sus seguidores a usar la mascarilla ante el incremento de los contagios de COVID-19 en nuestro país.

Así lo hizo en su red social para sus más de un millón y medio de seguidores donde además demostró lo efectivo que puede ser una mascarilla.

A ti que estás viendo este video, quiero contarte que todo indica que estamos entrando a la segunda ola del Covid. Acá un mensaje para todos los que después de casi un año no entienden la importancia de usar mascarilla”, escribió Ezio Oliva.

MIRA: VIRNA FLORES E ISMAEL LA ROSA HACEN UN LLAMADO A “LA PAZ, RESPETO Y TOLERANCIA” PARA ESTE 2021 | VIDEO

Durante la cuarentena del 2020, Karen Schwarz y Ezio Oliva invitaron a sus respectivas madres para que vivieran con ellos con el objetivo de cuidarlas. La pareja siempre estuvo atenta del bienestar de su familia.

El fin de semana, la pareja decidió celebrar la unión familiar con unos nuevos tatuajes. Karen Schwarz se tatuó el nombre de su segunda hija Cayetana (también tiene tatuado el de su primer hija Antonia) y la frase: Mi familia. Mientras que Ezio se tatuó la palabra resiliencia.

La Resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en una gran fuerza que permite superarnos y salir fortalecidos. Así comenzamos el 2021 y nada nos detiene”, escribió Ezio Oliva en su red social.