Ezio Oliva abandona Perú
ezio oliva

vivirá en México. El cantante tomó esta decisión debido a que desea conseguir la internacionalización. El solista considera que el país azteca es "un gran mercado" y que la competencia lo hará crecer como profesional de la música. 

"El gran reto es ver de qué manera te diferencias del resto para que el público te mire", contó Ezio Oliva en el programa "Conectados con Patricia Salinas". Para conseguir esa ventaja diferencial, el cantante está tomando clases en la universidad de Harvard. 
El cantante comparte fotos y videos de su experiencia a través de Instagram. Desde las 7 a.m., Ezio Oliva pasa su mañana entre salones de clases de la Universidad de Harvard y por la tarde, comparte con sus compañeros en las áreas comunes de la conocida casa de estudios.

Ezio Oliva entiende que nada se consigue sin sacrificio y lo que más le costará es estar lejos de su esposa y su bebé.  “Este año, probablemente sea la primera vez que lo hablo, voy a dar un gran paso en mi carrera y es que me voy a vivir a México. Karen y Antonia se quedan y nos vemos los fines de semana”, explicó el cantante. 

“Sí creo que es importante empezar a cruzar fronteras, es un gran mercado, es un país competitivo hay muchísimo talento, hay muchísimas propuestas. Como Ezio Oliva hay muchos, ese es el trabajo, el gran reto es ver de qué manera te diferencias del resto para que el público te mire”, precisó Ezio Oliva sobre su decisión de radicar en el extranjero. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC