Carlos Cacho vs. Ezio Oliva
Carlos Cacho vs. Ezio Oliva

Si piensay pagar los 50 mil soles de reparación civil tras en agravio de , el cantante tampoco se quedará de brazos cruzados.

Ezio Oliva no está contento con el monto de reparación civil que fue impuesto por el juez Rodolfo Neyra pues considera que el daño que le hizo Carlos Cacho con sus ofensivos comentarios, dañaron su imagen.

"No estamos conformes y hemos interpelado. Creemos que la reparación fijada ha sido muy baja porque no se toma en consideración el daño que se le ha causado. Estamos de acuerdo con la condena, porque evidentemente tiene que ser condenado, pero creemos que la pena puede ser mayor, y evidentemente también la reparación de acuerdo a lo que se ha demostrado (piden el monto de US$130 mil)", declaró a Perú 21 el abogado de Ezio Oliva, Julio Rodríguez.

Ni Carlos Cacho o Ezio Oliva se han referido a la sentencia del proceso por difamación agravada. El cantante tiene otra demanda contra el maquillador y su exproductor Dany Tsukamoto por difusión de su video íntimo en el 2014 en el programa 'Mil Disculpas'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC