Ezio Oliva no dudó en responderle a seguidora de Instagram. (Redes sociales)
Ezio Oliva no dudó en responderle a seguidora de Instagram. (Redes sociales)

con mucha tranquilidad le respondió a una usuaria de, que consideró que se encontraba ‘cachetón y panzoncito’ por una foto que compartió sin camisa, revelando a sus fans que este año tuvo que luchar contra un trastorno de ansiedad.

LEE: FLAVIA LAOS Y PATRICIO PARODI SON AMPAYADOS JUNTOS, TRAS RUMORES DE SEPARACIÓN

“Este año me tocó ser fuerte, pero sobre todo me tocó batallar contra mis propios demonios y volver a calmar ese trastorno de ansiedad que me diagnosticaron hace algunos años y que creí haber logrado dominar”, fue el mensaje que escribió Ezio Oliva.

Pese a lo delicado de la confesión del cantante, no faltó una fan que escribió un comentario fuera del lugar: “¿Por qué cambiaste tanto? Estás cachetón y panzoncito”.

LEE: PERIODISTA JAIME CHINCHA AFIRMA: “FUÍ HIPPIE CON JEAN ROTO Y TOCABA GUITARRA” | ENTREVISTA

Lejos de perder la cordura, el intérprete de ‘Siempre has sido tú' y ’30 horas’ respondió a esta usuaria con mucha calma: “... pero concentrado en resolver temas bastante más importantes, un fuerte abrazo. Gracias por escribir”

LA LUCHA CONTRA LA ANSIEDAD DE EZIO OLIVA

Precisamente en esta publicación, Ezio Oliva reveló que hace años los médicos le diagnosticaron un trastorno de ansiedad, que pensó que había logrado dominar y por ello tuvo que ‘luchar contra sus propios demonios’.

“Este año la ansiedad estuvo más presente que nunca y quiso paralizarme; pero puedo decirles que lo he logrado y el próximo año mi meta es ser aún más feliz que hoy”, fue parte del mensaje de Oliva.

(Ezio Oliva Instagram)
(Ezio Oliva Instagram)

TAMBIÉN LEE: