Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ezio Oliva: Terremoto lo sorprendió cuando estaba en pleno concierto dentro de discoteca de Rioja | VIDEO

Ezio Oliva sostuvo que los asistentes a su concierto conservaron la calma y salieron ordenadamente del lugar. "Ha sido un sustazo, yo pensaba que me estaban moviendo el escenario"

Ezio Oliva en concierto en Rioja

Ezio Oliva fue sorprendido por el terremoto cuando estaba dando concierto en Rioja

Ezio Oliva fue sorprendido por el terremoto cuando estaba dando concierto en Rioja

Ezio Oliva se encontraba dando un concierto dentro de una discoteca en Rioja cuando de repente el sismo lo sorprendió, por lo que detuvo la música e indicó a todos los asistentes las salidas de emergencia y conservó la calma en todo momento.

"Ha sido un sustazo. Puedo destacar que la reacción del público fue espectacular y eso hizo que nadie salga herido, porque fue un momento de mucha confusión", dijo Ezio Oliva a RPP Noticias.

En su cuenta de Instagram, Ezio Oliva publicó unos videos del momento en que se registra el fuerte sismo. "Estabamos en pleno concierto y de reprente se movió todo. La gente estuvo muy asustada. El epicentro fue muy cerca", agregó.

"Era un lugar cerrado para mil personas y de repente se empezó a mover todo y yo pensaba que me estaban moviendo el escenario", sostuvo Ezio Oliva, quien se encontraba haciendo maletas para regresar a Lima.

Ezio Oliva

Ezio Oliva publicó en Instagram el susto que pasó por terremoto

Ezio Oliva publicó en Instagram el susto que pasó por terremoto

Ezio Oliva pasa susto por terremoto

Cargando siguiente contenido

Portada