Fabianne Hayashida
Fabianne Hayashida

¡TREMENDA SORPRESA! , conocida como la ‘China’ cuando integró el reality , sorprendió a sus seguidores al anunciar que, tras alejarse de las pantallas de TV, ahora se dedica a trabajar como aeromoza de una conocida cadena.

A través de su cuenta de Instagram, Fabianne Hayashida publicó una fotografía en la que aparece vistiendo el uniforme de trabajo acompañada de dos compañeros.

MIRA: Dina Páucar llora y pide ayuda para Huánuco: “Se me estruja el corazón” | VIDEO

Además, la ‘China’ de Combate escribió un testimonio de lo que han sido sus días trabajando en esta agitada profesión que la ha llevado a viajar por muchos destinos desde ya hace más de un año.

“Hoy día quería que sepan un poco más de mí ♥️, no es la mejor foto que tengo pero refleja lo feliz que soy.Soy tripulante de cabina hace 1 año y medio aprox, hace unos días mis amigos y compañeros empezaron a volar y lo hacen con tanto amor, respeto y pasión que me siento totalmente orgullosa de todos ustedes, son unos héroes, nunca se quejan (así tengamos recojo de 2am😝), siempre con una sonrisa y esas ganas poderosas de ayudar.Este trabajo para mí fue un cambio radical a lo que venía haciendo y a mi carrera, pero la calidad de personas, el feeling de la empresa, el trabajo tan bello hizo que todo sea más fácil. No les voy a negar, como en todo trabajo pasan cosas. Yo pase un momento bien feo, no con el trabajo, si no con una persona... Esos días fueron muy duros para mi ... y ahí me di cuenta que hay gente tan buena que nunca le agradecí por tanto amor, por no juzgarme, por su paciencia, y su amistad... Son miles...Si tienen un vuelo, siéntanse seguros, la eficiencia, el equipo humano es A1, Gracias por el corazón de oro que tienen, por contagiarnos de su vibra y por la LABOR TAN GRANDE QUE ESTÁN HACIENDO!”, escribió la excombatiente.

MIRA: Melcochita molesto con radio local que le debe cuatro meses de sueldo

Como se recuerda, Fabianne Hayashida perteneció a la primera generación de integrantes del reality Combate de ATV. En aquella oportunidad, la joven compitió al lado de Mario Irivarren, Yiddá Eslava, Sheyla Rojas y Angie Arizaga, quienes hacían su primera incursión en TV.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy día quería que sepan un poco más de mí ♥️, no es la mejor foto que tengo pero refleja lo feliz que soy. Soy tripulante de cabina hace 1 año y medio aprox, hace unos días mis amigos y compañeros empezaron a volar y lo hacen con tantoooo amor, respeto y pasión que me siento totalmente orgullosa de todos ustedes, son unos héroes, nunca se quejan (así tengamos recojo de 2am😝), siempre con una sonrisa y esas ganas poderosas de ayudar. Este trabajo para mí fue un cambio radical a lo que venía haciendo y a mi carrera, pero la calidad de personas, el feeling de la empresa, el trabajo tan bello hizo que todo sea más fácil. No les voy a negar, como en todo trabajo pasan cosas. Yo pase un momento bien feo, no con el trabajo, si no con una persona... Esos días fueron muy duros para mi ... y ahí me di cuenta que hay gente tan buena que nunca le agradecí por tanto amor, por no juzgarme, por su paciencia, y su amistad... Son miles... Si tienen un vuelo, siéntanse seguros, la eficiencia, el equipo humano es A1, Gracias por el corazón de oro que tienen, por contagiarnos de su vibra y por la LABOR TAN GRANDE QUE ESTAN HACIENDO! @tefaferreyra @fa.saavedra @manuelgarcia_casana @lorenacastillo.a @adithais @andreshch @cesar_egusquiza @cesarmass73 @macla.gr @jm_bustillos @kentjovit86 @gt.asti @joseluisgamio @daniellateso @loayzakamila @adrirafitness Y seguiría con la lista son interminables... Ya nos veremos en vuelo... por mientras buenos vuelooooooooos 💚 PD: nunca estudie tanto como en las REVAS 😝🤣

Una publicación compartida de Fabianne Hayashida (@fabiannehayashida) el