publicó una foto en Instagram que se viralizo rápidamente. En ella luce a quien sería el nuevo amor de su vida, la modelo también española, Bienve Lopez Acemel. 

"Si ahora soy malo por dejarme llevar por el corazón y elegir a la chica que realmente me gusta...pues me declaro CULPABLE", se lee en la publicación del Instagram de La imagen tiene más de 12.012 me gusta.

y Bienve Lopez Acemel se conocieron en el reality Mujeres y Hombres (MYHYV). La modelo fue eliminada del espacio televisivo, pero volvió para la gran final y esto genera toda una conmoción en el español. 

El hecho de que eligiera a Bienve Lopez Acemel genera serias fricciones en los seguidores del programa. Muchos son escépticos del amor que ahora grita a los cuatro vientos el chico reality por la modelo. Mira aquí algunas de sus mejores fotos. 

Si ahora soy malo por dejarme llevar por el corazón y elegir a la chica que realmente me gusta...pues me declaro CULPABLE!!❤️ @bienvee19

Una publicación compartida de Fabio Agostini Martel (@fabio_agostini_oficial) el

El verano solo acaba de empezar ❤❤ #LIVETHESUMMER ##instagram #instagood #fitnesslife #fitnessgirl #lovefit #lovesquat #fitnessmotivation

Una publicación compartida de 💎《《B¡£Ņ\/£》》💎 (@bienvee19) el

Felices son los que nada esperan, porque nunca serán defraudados #instagood #instagram #insta #instagood #fitfit #fitnessgood #fitnessmotivation #fitness

Una publicación compartida de 💎《《B¡£Ņ\/£》》💎 (@bienvee19) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC