Paula Manzanal bloqueó a Fabio Agostini de Instagram tras enterarse que conversó con su ex Mayra Goñi. Galáctico borró a la cantante en vivo en América Hoy y se le declaró a la rubia. <a href=""></a>
Paula Manzanal bloqueó a Fabio Agostini de Instagram tras enterarse que conversó con su ex Mayra Goñi. Galáctico borró a la cantante en vivo en América Hoy y se le declaró a la rubia.

Fabio Agostini estuvo enlazado en vivo este jueves con América Hoy, para referirse a

El ‘Galáctico’ explicó que Maca le pasó una videollamada y se sorprendió al ver a su ex. “No se acaba el mundo”, dijo al ser consultado sobre ‘La Manzanal’, quien lo bloqueó al enterarse del reencuentro virtual.

MIRA: Paula Manzanal sorprende con departamento lujoso en Madrid: “No fue barato, pero a mí me encanta lo moderno”

Paula se enlazó en vivo en ese momento y aseguró que Fabio Agostini no contó que Mayra Goñi le habría dicho para verse personalmente. En ese momento, el español decidió bloquear a su ex.

“Obviamente no estamos enamorados, nos estamos conociendo nada más, pero quiero que sepas que solo tengo ojos para ti”, dijo el exparticipante de El Artista del Año.

MIRA: “Amor y Fuego”: Fabio Agostini vive incómodo momento cuando llaman a Ignacio Baladán

Paula Manzanal no se creyó las palabras del Galáctico y aseguró que debió bloquear a Mayra en su momento, no cuando las conductoras de América Hoy le indicaron que era lo que debía hacer.

“Las cosas las vamos hablar cuando vaya para allá. Estoy viendo pasaje para la semana que viene o antes”, indicó Fabio.