Fabio Agostini y Mayra Goñi realizaron un viaje por Europa y compartieron con sus seguidores de Instagram algunas fotos de los países que visitaron. (Foto: @fabioagostinifit)
Fabio Agostini y Mayra Goñi

y están más enamorados que nunca y ninguno de los dos puede evitar demostrar sus sentimientos a través de sus cuentas sociales

El ‘guerrero’ y la cantante realizaron un viaje por Europa y compartieron con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de los lugares que visitaron.

Asimismo, Fabio Agostini y Mayra Goñi no han podido dejar de realizar publicaciones en las que dejan en evidencia que están viviendo el mejor momento de su relación.

Tal es así que Fabio Agostini utilizó su cuenta de Instagram para postear una espectacular fotografía en la que aparece cargando a Mayra Goñi con un mensaje con el que muestra que se “derrite de amor” por ella.

“Hay muchas formas de que te toque la lotería, y a mí me tocó con ella. @mayragoni ❤”, es el mensaje que acompaña la imagen que fue tomada en la isla de Miconos, en Grecia.

La foto fue publicada la tarde del último domingo y hasta el momento ha acumulado cerca de 50,000 ‘Me gusta’ de los seguidores de Fabio Agostini y Mayra Goñi, quienes no han dejado pasar la oportunidad para felicitarlos.

“Que gusto verte tan enamorado de Mayra. Se les ve muy bien juntos”, “Cuiden de su lindo y apasionado amor contra viento y marea❤👑😘😍”, “@mayragoni que suerte tienes, disfrutad mucho de vuestro amor”, son algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC