Fabio Agostini desató la furia de Mayra Goñi por no acompañarla a su lanzamiento como empresaria, pero la sorprendió así

Mayra Goñi se lanzó como empresaria e inauguró su tienda de ropa en Gamarra, pero Fabio Agostini brilló por su ausencia. ¿Qué pasó?

Mayra Goñi y Fabio Agostini
Mayra Goñi enojada con Fabio Agostini
Mayra Goñi enojada con Fabio Agostini
Mayra Goñi enojada con Fabio Agostini

Mayra Goñi cada vez se encuentra más atareada. Con su carrera como actriz y cantante, ahora la joven se lanza como empresaria al inaugurar su tienda de jeans en Gamarra. Sin embargo, este día importante, la recordada 'Vivi' de 'Ven, Baila Quinceañera' no contó con la presencia de su pareja, Fabio Agostini.

Durante un enlace en vivo de 'En Boca de Todos', los conductores le preguntaron dónde estaba su enamorado, y Mayra Goñi se mostró bastante incómoda al decir a modo de broma que tal vez se encontraba en el gimnasio.

"Tiene que ir al gimnasio. Jajaja. No lo sé, seguro tendrá sus cosas que hacer", dijo escuetamente Mayra Goñi, para sorpresa de los panelistas de En Boca de Todos. Además, la morocha indicó que por Año Nuevo estará trabajando, mientras que Fabio Agostini lo pasará con sus amigos.

Sin embargo, la producción de En Boca de Todos le preparó un video sorpresa a Mayra Goñi. En él, Fabio Agostini le enviaba la mejor de las suertes por su inauguración y le anticipaba que recibiría un obsequio.

"Estoy muy contento por ella. Siempre lo he dicho, es una chica súper trabajadora, ambiciosa y esas son una de las cosas que me gustan mucho de ella. Sé que le irá bien. Quiero decirle a todos que vayan a la inauguración de la tienda de mi bebecita y que va a estar increíble. Y Mayra, para ti, te va a llegar una sorpresita", declaró Fabio Agostini en su video.

Al finalizar el mensaje del español, Mayra Goñi recibió un arreglo floral de su parte. La cara de la actriz cambió completamente y hasta dijo que le perdonaba que no esté presente: "Mi pitufina, me siento muy orgulloso de todos tus logros, te deseo lo mejor en tu faceta como empresaria. Te amo"

Mayra Goñi enojada con Fabio Agostini

Mayra Goñi enojada con Fabio Agostini

Ir a portada