Fabio Agostini le regala 2 mil soles a trabajadora de limpieza pública en La Victoria
Fabio Agostini le regala 2 mil soles a trabajadora de limpieza pública en La Victoria

Aunque suele poner en aprietos a su equipo por su comportamiento irreverente, ha demostrado que tiene un corazón solidario. El guerrero llegó hasta la Plaza Manco Cápac en La Victoria para sorprender con la mochila de EEG a Griselda, una madre trabajadora que se dedica a barrer las calles para ser el sustento de su familia.

MIRA: Christian Domínguez e Isabel Acevedo: la historia de amor con abrupto final y la razón de la polémica que aún arde

El galáctico se acercó a la mujer, quien es madre de cuatro hijos, pero no cuenta con el apoyo de nadie para sacarlos adelante. Eso le impidió que le compré los útiles escolares a sus hijos. Algo desconfiada, la mujer le empieza a contar su experiencia de vida y poco a poco se le empieza a entrecortar la voz.

Conmovido, Flavio Agostini revela su identidad a su beneficiaria y le hace entrega de la mochila de EEG, además le hace hincapié que dentro de la misma había una sorpresa: eran mil soles donados por el programa Esto es Guerra. Sin embargo, la segunda sorpresa era la entrega de otros mil soles, que saldrían de su bolsillo por iniciativa propia, pues tras conocer la historia de Griselda, había decidido apoyar con la educación de sus niños.

MIRA: Hugo García sorprende a madre soltera que trabaja como ambulante en San Borja: Le regaló mil soles

“Eres una mamá que se esfuerza mucho, trabaja barriendo las calles. Es por eso que el programa donde yo trabajo Esto es Guerra, quiero apoyarte. Y de mi bolsillo, de doy mil soles más para que compres todos los útiles a tus hijos, y como sé que tú eres guerrera, también te regalo mi camiseta”, dijo Fabio.

TROME - Fabio Agostini le regala 2 mil soles a trabajadora de limpieza pública en La Victoria: “Eres una guerrera”
Galáctico le regaló mil soles a nombre de EEG a madre de familia que no pudo comparle útiles a sus hijos. De su bolsillo, le dio mil soles más.

TE PUEDE INTERESAR