Fabio Agostini y Mayra Goñi siguen juntos y desmienten su separación con estos videos. (Instagram)
Fabio Agostini y Mayra Goñi siguen juntos y desmienten su separación con estos videos. (Instagram)

y viven una romance apasionado de 5 meses. Sin embargo, en los últimos días se por los diferentes compromisos que ambos tienen.

estaba concentrado en su entrenamiento para una competencia mundial de fisicoculturismo -y donde participaría por primera vez- mientras que Mayra Goñi inició su tour musical ‘Maldito’. La actriz tiene comprometidas varias fechas para viajar al interior del país.

En entrevista con Trome, Fabio Agostini no quiso hablar sobre si estaba distanciado o no de Mayra Goñi por estas apretadas agendas. Sin embargo, el último fin de semana, el español sufrió una contractura abdominal, por la que fue internado en una clínica local de emergencia.

En ese momento, Mayra Goñi se encontraba viajando a Chimbote para dar una presentación al lado de sus bailarines. En las siguientes horas, la actriz no hizo ningún comentario en sus redes sociales sobre la situación de Fabio Agostini.

Pero eso no significa que las cosas están frías entre la parejita. Vía Instagram, Mayra Goñi compartió un video al lado de Fabio Agostini. El participante de Esto Es Guerra aparece recostado en su cama guardando reposo por su lesión.

“¿Qué pensaban que habíamos terminado? Estaban muy equivocados”, dice Fabio Agostini en el video. Mayra Goñi se acerca y le habla en un tono cariñoso, que pone nervioso al español. Con esta publicación, la parejita deja claro que están más enamorados que nunca.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC