Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Critican a Mayra Goñi por usar poca ropa en Europa y Fabio Agostini hunde a usuaria con este mensaje

Fabio Agostini y Mayra Goñi disfrutan de sus vacaciones en Europa y hacen oídos sordos a las críticas.

Mayra Goñi y Fabio Agostini
Mayra Goñi y Fabio Agostini
Mayra Goñi y Fabio Agostini
Fabio Agostini y Mayra Goñi
Fabio Agostini y Mayra Goñi

Fabio Agostini sacó las garras. El español y Mayra Goñi están viajando por Europa para disfrutar unas largas vacaciones y visitando diferentes países. Ambos se encontraron en Francia y, desde ahí han viajado a Turquí y a las Islas Canarias.

En una reciente publicación en Instagram, Fabio Agostini publicó una imagen al lado de Mayra Goñi. El exparticipante de Esto Es Guerra aparece abrazando y besando a la actriz frente al palacio de Disneylandia de París.

"Nada como viajar por el mundo con la persona que amas", escribió Fabio Agostini en la leyenda de la foto junto a Mayra Goñi. La publicación de Instagram cuenta con más de 89 mil likes. Muchos de los seguidores del español se mostraron gratamente sorprendidos con la declaración de amor, pues raramente él le dice 'Te amo' a alguien

Sin embargo, una usuaria de Instagram, en lugar de comentar el amor entre Fabio Agostini y Mayra Goñi, cuestionó a la actriz por lucir prendas pequeñas durante su viaje a Europa. "¿Esa chica no tiene frío? Por todo el mundo anda tan desnuda. Brrr"

El comentario de la joven no pasó desapercibido por Fabio Agostini, quien decidió defender a su enamorada y le mandó un potente misil a la usuaria de Instagram. "La que puede, puede. Y la que no, que se abrigue hasta las cejas como tú"

El comentario de Fabio Agostini obtuvo más de 2200 likes en Instagram y muchos aplaudieron la forma en cómo contestó el español. Otros, le aclararon a la usuaria que en Europa se vive el verano y a altas temperaturas y que la próxima vez, se informe mejor sobre el clima en el viejo continente.

Fabio Agostini defiende a Mayra Goñi

Fabio Agostini defiende a Mayra Goñi

Fabio Agostini defiende a Mayra Goñi

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Cargando siguiente contenido

Portada