Rosángela Espinoza y Fabio Agostini
Rosángela Espinoza y Fabio Agostini

¡Se pasó de sincero! fue invitado a la secuencia de Facundo González en 'En Boca de Todos' para hablar de su vida, sus amigos, sus gustos y su pareja, Mayra Goñi. Pero el español también tuvo que contestar algunas preguntas sobre sus compañeros en y no se midió cuando le consultaron por .

Facundo González le hizo una hipotética pregunta. 'Si fuera una mujer ¿como cuál de tus compañeras crees que hubieras sido? Ante esto, Fabio Agostini que, físicamente, se parecería a Melissa Loza, pero tendría el carácter de Alejandra Baigorria.

Al escuchar esta respuesta, Facundo González le consultó si le hubiese gustado ser polémica como su compañera Rosángela Espinoza. Antes de responder, Fabio Agostini tomó aire y pensó bien lo que diría.

"Si hubiese nacido como Rosángela, la verdad que yo me mataba e intentaba volver a nacer. Las cosas como son: no me gustaría ser como Rosángela. Hay chicas que me caen mucho mejor y..." dijo Fabio Agostini.

Esta respuesta no fue del agrado del panel de En Boca de Todos. Por eso, tanto Facundo González como sus compañeros de conducción interrumpieron a Fabio Agostini y cambiaron de pregunta para terminar con el tema.

Hace algún tiempo, Fabio Agostini fue suspendido de Esto Es Guerra por hacerle una broma a Rosángela Espinoza después de terminar la edición del programa. El español dejó un muñeco de Zumba en el parabrisas del carro de la chica 'selfie'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC