¡La pelea más esperada! retó a desde que el español puso un pie en . Las rencillas que ambos mantuvieron en Combate no fueron olvidadas por el brasileño. Por eso, propuso medir fuerzas.

Eso motivó a que la producción de Esto Es Guerra montara una pelea de box entre Rafael Cardozo y Fabio Agostini. Por propio pedido del brasileño, quien perdiera el enfrentamiento se despidiría del reality.

La pelea consistía de 5 rounds. Fabio Agostini en todo momento se mostró más ágil de pies y, gracias a su altura, mantenía una distancia para la defensa. Mientras tanto, Rafael Cardozo se abalanzaba sobre el español con golpes fuertes pero muy torpes.

En el cuarto round, Rafael Cardozo decidió retirarse del enfrentamiento. ¿Por qué? Según dijo el brasileño, tenía un golpe en la canilla y los zapatos de box no lo ayudaban a caminar por la lona.

Ante esto, Fabio Agostini se coronó como el campeón de la pelea. Según dijo el integrante de Las Cobras, Rafael Cardozo se buscó la derrota al estar hablando de más, pues desde que entró al programa, solo recibió burlas de parte de la pareja de Cachaza.

"Yo se lo dije. Estaba hablando demasiado, arrugó. Faltaba un round. Se fue. Estoy sudando pero de la emoción, no del cansancio. Estoy emocionado de haber ganado hoy. Pensé que sería más difícil pero esto le pasa por estar hablando mucho", dijo Fabio Agostini tras ser declarado el ganador.

Rafael Cardozo lamentó haber tenido que retirarse de la pelea. Según el brasileño, no tuvo mucho tiempo para entrenar pero aceptaba su derrota. Incluso, declaró que se iría de Esto Es Guerra tal y como él mismo lo pidió.

"Nosotros no tenemos técnica para el boxeo. Yo creo que prevaleció la altura que tiene él. Tuve poco tiempo para practicar y tuve que decirle que ya. Fui eliminado de Esto Es Guerra. Sí, creo que tengo que ser justo y respetar", dijo Rafael Cardozo sobre su salida de Esto Es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC