El ex participante de Esto Es Guerra y Combate, se sentó en el sillón rojo de . '' irrumpió durante las grabaciones y Beto Ortiz comentó que el programa ya estaba grabado.

"Él es nuestro concursante con quien acabamos de grabar. Lo que no sé si es que sale este sábado. Ustedes han irrumpido en el set, pero ya tienen la primicia", declaró Beto Ortiz. Incluso, contó que la grabación inició a las 8 de la mañana y recién a las 2 de la tarde estaban finalizando.

Los panelistas de Válgame Dios bromearon sobre la larga lista de mujeres que serán mencionadas en la edición protagonizada por Fabio Agostini. Aunque no quiso adelantar detalles, el español se mostró tranquilo.

"Eso pasa: adondequiera que voy todo tiembla. Es normal. Es lo que pasa", soltó el español. Recordemos que esta no es la primera vez que Fabio Agostini pasa por el polígrafo. Hace un par de años tomó la prueba, pero esa edición nunca vio la luz.

Hace varios meses, Fabio Agostini está alejado de la TV peruana. Tras el fin de su contrato con Pro TV, dejó Esto Es Guerra y viajó a España para pasar tiempo con su familia. La última relación que mantuvo fue con Mayra Goñi.

A su llegada hace unos días a Perú, Fabio Agostini se refirió al episodio protagonizado por Nicola Porcella y Angie Arizaga en una  discoteca. El 'galáctico' condenó el comportamiento de su excompañero y aseguró que si él hubiese estado presente, nada de eso hubiera ocurrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC