Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Fabio Agostini en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'?

Luego de lanzar barro con ventilador, el español Fabio Agostini se sentaría en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para hablar de Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y su salida de 'Combate'.

¿Un nuevo participante en el sillón rojo? Todo parece indicar que el español Fabio Agostini asistirá a 'El valor de la verdad' para aclarar puntos sobre su intempestiva salida del reality 'Combate'.

Así lo dejaron entrever los panelistas del programa 'Espectáculos', que aseguraron que Fabio Agostini pasará la prueba del polígrafo para seguir dando su opinión sobre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, sus nuevos enemigos.

Y es que Fabio Agostini y su pareja Ámbar Montenegro fueron separados de 'Combate' , supuestamente, por no haber asistido al programa especial realizado en el Callao.

Luego de esto, Fabio Agostini utilizó las redes sociales para despotricar contra Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, tildándolos de fracasados y hasta de 'ratas'.

A través de su cuenta Twitter, Renzo Schuller fue el primero en enviar una indirecta a Fabio Agostini, quien ha dejado entrever que la actitud del español fue determinante para que sea separado del programa Combate.

Gian Piero Díaz también decidió enviar un mensaje muy parecido respecto a los comentarios de Fabio Agostini en Twitter. Incluso, etiquetó a Renzo Schuller y al programa Combate.

Cargando siguiente contenido

Portada