No todo es lo que parece. realizó un reto de Tik Tok donde parodia el clásico video de la actriz Bárbara de Regil.

En el video parece que el modelo español estuviera moviendo algo bajo las sábanas. Incluso sus seguidoras consideran que está realizando un acto íntimo mientras observa el video de Bárbara de Regil.

Muchos no terminan de ver el video porque les parece grotesco, sin embargo, Fabio Agostini revela al final que se trata de un tomatodo. El modelo se quita la sabana y muestra su pomo de agua mientras camina para empezar a ejercitarse.

El video tiene 113.927 reproducciones. Muchos seguidores de Fabio Agostini se vieron sorprendidos y felicitaron al modelo por su talento para la comicidad.

SE RAPA EL CABELLO

“Díganle ciao a la peluca que en unos minutos me rapo la cabeza al 0”, publicó Fabio Agostini en su cuenta de Instagram. La publicación alcanzó los 30.000 me gusta. Muchos de sus seguidores no creían que se iba a rapar todo el cabello y le hacían bromas acerca de su parecido físico con su hermano Bruno, quien desde hace mucho tiempo utiliza este look por la caída del cabello.

A Fabio Agostini no le gustó que dudarán de su palabra y publicó un video donde se observa como se deshace de su cabello. “Que sea la última vez que dudan de mi palabra.GRACIAS Y QUE TENGAN BUEN DÍA”, escribe el ex chico reality en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Fabio Agostini publicó una fotografía de cómo luce con el cabello rapado y aconseja que no todos lo hagan porque ese look no le queda bien a mucha gente. “Y así quedé.Solo unos pocos nos queda bien raparnos al 0.😏DISFRUTEN!”, se lee en la publicación del modelo.

VIDEOS RELACIONADOS

Mayra Goñi le responde a Fabio Agostini por llamarla 'inmadura'
Mayra Goñi no quiere saber nada de Fabio Agostini e indica que no le ha dedicado canción
Fabio Agostini
Fabio Agostini

TAMBIÉN PUEDES LEER