“Ensayamos hasta aquí... unos 20 centímetros de distancia. A ella la conozco desde que es chiquita, es un beso artístico”, dijo Fabio Agostini.
“Ensayamos hasta aquí... unos 20 centímetros de distancia. A ella la conozco desde que es chiquita, es un beso artístico”, dijo Fabio Agostini.

El participante de ‘’, invitó a para que lo apoye para salir de sentencia. Lo que nadie se imaginó, es que al finalizar el baile él le daría un beso en la boca, lo que causó sorpresa en el auditorio.

Tras lo sucedido, Fabio Agostini y Paula Manzanal explicaron que nada estaba marcado ni ensayado y el español se defendió aduciendo que fue un beso artístico.

MIRA: Paula Manzanal y Fabio Agostini pasan la noche juntos tras polémico beso en El Artista del Año

Ensayamos hasta aquí... unos 20 centímetros de distancia. A ella la conozco desde que es chiquita, es un beso artístico”, dijo Fabio Agostini. A lo que Paula añadió: “Hay historia, nos conocemos desde hace mucho tiempo”.

Según la influencer, ella acaba de terminar su relación y por eso no le debe explicaciones a nadie. He terminado hace poco, estoy tranquila y estoy soltera”, dijo.

MIRA: La Voz Perú: Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt serán los entrenadores

Aunque ninguno de los dos lo admitieron, se conocía que Paula Manzanal mantenía una relación con el empresario pastelero, Ignacio Baladán. Por eso, ante la pregunta de la prensa sobre qué dirá Ignacio de lo sucedido, Agostini respondió:

Que diga lo que le dé la gana... Si tiene algo que decir que venga y me lo diga a mí”, señaló tajante el modelo e influencer y Paula Manzanal guardó silencio.