¡Rompió su silencio! Tras las especulaciones sobre un posible affaire, contó su versión sobre un posible acercamiento con la policía Jossmery Toledo, quien se vio involucrada en la polémica tras la publicación de un sexy video en Tik Tok.

Al respecto, Fabio Agostini señaló que no conoce personalmente a la mencionada integrante de la Policía Nacional y que solo la ha visto en Instagram

“Me están involucrando con ella. Quiero decir una cosa, no sé por qué me involucran con ella. Yo a ella no la conozco la verdad. La he visto por Instagram y nada más, pero yo nunca he tenido nada con ella”, comentó en un video que publicó Mujeres al mando.

Finalmente, Fabio Agostini precisó que no recuerda haberle dado like a alguna foto de Jossmery Toledo dado que siempre ‘da me gusta’ a muchas fotos en dicha red social.

"Yo le doy cien mil likes al día a un montón de chicas que ni conozco. Yo doy likes como hago zapping con el televisor. Yo no tengo y nunca he tenido nada con Jossmery. No la conozco. Igual yo ya estoy acostumbrado a que hagan noticias falsas”.

Fabio Agostini

TE PUEDE INTERESAR: